PROCESO DE GARANTIAS

Por este medio, ARCELULAR-TELCEL otorga la presente GARANTIA por el servicio de reparación del equipo adquirido en LINEA en caso de detectar alguna anomalía o defecto de fabrica en este.

Esta GARANTIA tiene una validez de 3 meses. Una vez transcurrido el periodo de garantía, el cliente comprende y acepta que las reparaciones deberán ser costeadas por el mismo.

Para que la garantía sea efectiva, el cliente debe tomar en cuenta los siguientes puntos, con el fin de mantener la validez de esta:

  • 1. La garantía no será aplicada si el equipo es manipulado por una persona externa.
  • 2. La garantía no aplica si se comprueba que el daño fue causado de forma intencional por mal uso del equipo.
  • 3.Los cambios físicos NO son autorizados de forma inmediata. En caso de ser necesario el cambio, el cliente debe entregar el equipo en buenas condiciones con sus accesorios originales y en su caja en buen estado, para que pueda proceder. No se podrá realizar cambio si el equipo viene rayado, golpeado, con indicios de humedad o con polvo.
  • 4.Para el envió a garantía con la marca del equipo el cliente debe conservar la caja del equipo y sus accesorios originales completos como es entregado en tienda en línea, debe conservar comprobante de compra.
  • 5.La garantía no es válida si el equipo viene mojado, estrellado, rayado o que cuente con bloqueos por patrón, pin o contraseña.

 

 

 

En caso de detectar algún defecto de fabrica en el equipo, favor de enviar a la brevedad en donde se adquirió de forma inmediata para que podamos buscar una solución.